Sobre el Proyecto

A finales de 2012, hastiados por la falta de trabajo, los hermanos Del Val decidimos embarcarnos en un nuevo proyecto. En parte por entretenimiento, en parte como critica en un intento por demostrar que el Arte no es eso que se empecinan en mostrarnos.

Para crear una buena obra hace falta una buena idea, así como unos conocimientos técnicos del arte plástico con la que se va a plasmar dicha obra, Así como mucho trabajo y horas y horas de dedicación.

Siguiendo los pasos de nuestro ilustre abuelo Don Venancio Del Val, que dedicó toda su vida a narrar las vivencias de Vitoria – Gasteiz. Optamos por desarrollar la temática de nuestra obra aquí. Ya que es lo que mejor conocemos y más amamos.

Durante los siguientes cuatro meses Ricardo  se encargó de realizar las fotografías, que servirían para nuestra idea, para que más tarde ambos pudiéramos llevar a cabo las labores de retoque. Gracias a la ayuda de los avances informáticos de nuestra era. Sí, del photoshop.

Y poco a poco el entretenimiento se torno labor para acabar decidiendo realizar una exposición a fin de compartir con el resto de la humanidad, nuestra obra.